Hallan a menor armado y dos hombres heridos en campamento en Concordia

Tras un reporte de un enfrentamiento en Concordia, elementos policiales localizaron un campamento en el que estaban un menor con un fusil y dos lesionados

Un adolescente armado y dos hombres heridos fueron localizados en un campamento en Concordia, informó el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El funcionario señaló que recibieron una llamada anónima que reportaba un enfrentamiento entre delincuentes en las inmediaciones del poblado Potrerillos.

Mencionó que elementos policiales acudieron al sitio y localizaron a los tres hombres.

El adolescente de 17 años fue detenido en posesión de un fusil AK 47, manifestó.

Señaló que los dos lesionados hasta el momento están en calidad de víctimas, hasta en tanto la Fiscalía no resuelva si tienen alguna responsabilidad.

“No tenemos ningún indicio que nos permita señalar que alguien haya perdido la vida, tenemos dos elementos heridos, ya la Fiscalía tendría que realizar las indagatorias para ver como resultaron heridos y las consecuencias”, indicó.

“Estaban en una campamento pudieron haberse disparado ellos mismos, hay un sin fin de hipótesis que nosotros preferimos esperar el resultado de la investigación no tenemos evidencia como tal que haya habido un enfrentamiento”.

Detalló que los lesionados no presentan heridas de gravedad y ambos fueron trasladados a un hospital de Mazatlán para que recibieran atención médica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES