Convoca INE a debate entre candidatas de la segunda fórmula al Senado

La Vocalía Ejecutiva en Sinaloa del Instituto Nacional Electoral lanzó este día la convocatoria al primer debate entre candidatas de la segunda fórmula al Senado de la República.

El evento se llevará a cabo el lunes 28 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.

Las candidatas de segunda de
la segunda fórmula al Senado son por la coalición Sylvia Treviño, de la coalición “Por México al Frente” (en fórmula con Héctor Melesio Cuén); Imelda Castro Castro (con Rubén Rocha Moya), de la coalición “Juntos Haremos Historia”; Rosa Elena Millán (con Mario Zamora), de la coalición “Todos por México”; y María Guadalupe Saldaña García, como segunda fórmula con Manuel Clouthier por la vía independiente.

La Junta Local del INE apenas llevó a cabo las invitaciones por lo que aún no tiene confirmada la asistencia de ninguna de las cuatro candidatas, por lo que espera en las siguientes horas la respuesta.

El martes 8 de mayo los candidatos por la primera fórmula llevaron a cabo el primer debate, realizado en el Hotel Lucerna en coordinación con la Intercamaral de Culiacán.

El evento estuvo estructurado con cinco bloques de participación, dando inicio con la presentación, para posteriormente abordar el primer tema, Desarrollo Económico y Políticas Públicas, luego el Combate a la Corrupción y Seguridad Pública, posteriormente la Participación Ciudadana, y finalmente el cierre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.