Niega Bernardino Antelo boicot a precaristas de Ahome

El ex precandidato a la presidencia municipal de Ahome y actual Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas), Bernardino Antelo Esper, negó haber adquirido 30 casas en subasta pública del Instituto Nacional de Fomento para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) destinadas a precaristas de Los Mochis.

La imputación la lanzó Aidé Soto Martínez, lideresa de “Se da tu Vida digna”, quien con un grupo de precaristas bloqueó el acceso al Infonavit en protesta por la venta de casas destinadas a precaristas a políticos e inmobiliarias locales.

“Me sorprende bastante esta acusación, pero estoy dispuesto a lanzar un reto: si me comprueba esta señora o quien la manda a dar estos señalamientos, que Bernardino Antelo compró estas casas, el próximo domingo las sorteo absolutamente gratis una por una en la plazuela 27 de Septiembre en Los Mochis”, dijo.

Antelo Esper denunció que las imputaciones parecieran “golpes políticos”, aun y cuando se retiró del actual proceso electoral y, se encuentra de tiempo completo con la encomienda del gobernador Quirino Ordaz Coppel de sacar adelante al Ceapas.

El también ex diputado federal reaccionó a las imputaciones de Soto Martínez cuando se encontraba en Tecualilla, Escuinapa, donde confirmaba que el agua esté llegando a sus lugares en tiempo y forma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.