Xolos dio la campanada y Rayados sufrió un fracaso más en casa

Tijuana se plantó con personalidad en la casa albiazul, para llevarse la serie 3-2 en el global y avanzó a Semifinales

Estadio BBVA Bancomer – Xolos salió bravo, la jauría que apenas había hecho un gol como visitante en todo el torneo, marcó dos tantos a Rayados para derrotarlos 2-1 (3-2 global) y con eso,fue suficiente para que el conjunto de Diego Cocca echara al favorito en la serie para instalarse en las Semifinales, en otra noche trágica en el Gigante de Acero que parece ser un recinto maldito para los albiazules.

El equipo de Tijuana encontró rápido el gol de la ventaja y que lo metía en las Semifinales, cuando apenas al minuto cinco Miler Bolaños sacó un disparo de pierna derecha que pegó en Leonel Vangioni, para desviar la trayectoria y que la esférica se introdujera en la portería albiazul, dejando inmóvil a Hugo González, para el 1-0 de la jauría y el 2-1 en el global.

Al 7’ Dorlan Pabón se metió al área con balón controlado, enfrentó al guardameta en mano a mano, pero su remate a puerta se fue por un lado y con ello la posibilidad del empate.

Xolos lucía dominador y dueño de la pelota ante un Monterrey que seguía luciendo pasivo y sin la intensidad requerida en un partido de Liguilla, lo que fue aprovechado por Gustavo Bou al pelear un balón con Basanta, ganando el duelo y mandando un servicio para que Lucero llegara a segundo poste a cerrar la pinza para el 2-0 a favor de los fronterizos al 23’, que representaba el 3-1 en el global y que obligaba a la Pandilla ahora a hacer tres goles sin recibir otro.

La actitud e intensidad de Monterrey en el segundo tiempo fue otra y al 47’, Dorlan Pabón hizo el gol que los acercaba en el partido 2-1 y 3-2 en la serie, requiriendo de dos anotaciones más.

Rayados tuvo oportunidad de volver a marcar, pero de manera increíble Albertengo remató desviado de cabeza al 53’, cuando estaba solo frente a la portería de Lajud; al 56’ no se sancionó un penal sobre Carlos Sánchez tras un empujón de Luis Mendoza.

Avilés Hurtado se perdió otro remate de cabeza al 58’, cuando no pudo saltar a tiempo para un remate de cabeza y la oportunidad se esfumó, y todavía al 66’, Ponchito González realizó un disparo de zurda que obligó a Lajud a estirarse para sacar la pelota del ángulo.

El tiempo se fue sin que Rayados fuera capaz de reaccionar con más goles y la eliminación se consumó en los Cuartos de Final, sellando un fracaso más para los norteños en la era de Antonio Mohamed.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.