Golovkin noqueó a ‘improvisado’ rival en 2° round

El kazajo se impuso ante Vanes Martirosyan y defendió por vigésima ocasión sus títulos

Gennady Golovkin retuvo sus títulos de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de noquear en dos rounds a Vanes Martirosyan, rival que ocupó el lugar de Saúl Álvarez, quien fue suspendido tras dar positivo en clembuterol.

Apenas en el segundo asalto el kazajo, que mejoró su récord a 37-0-1, 33 KO’s, defendió con éxito sus cinturones por vigésima ocasión, en el StubHub Center de Carson, California.

Combinaciones de derecha e izquierda de GGG hicieron tambalearse a Martorosyan antes de que un upper de derecha terminara las hostilidades a los 1:53 minutos.

Martirosyan, quien tenía dos años desde 2016, no fue rival para Golovkin, que se vio obligado a conseguir contrincante de último momento luego de que se cancelará la revancha ante el mexicano Canelo Álvarez, ya que el tapatío dio positivo en doping por clembuterol y fue suspendidos seis meses por la Comisión Atlética de Nevada.

Cabe mencionar que el desquite entre GGG y Canelo podría darse en septiembre, mes en el que culmina la sanción del tapatío.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.