Refutan violencia de política de género en criticas a ex alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos

Los Mochis, Sinaloa.- La regidora por el Partido Sinaloense en el cabildo de El Fuerte, Teresa de Jesús Mendívil Valdez descartó hoy que en la denuncia en contra de la ex alcaldesa, Nubia Ramos Carbajal por peculado sea un caso de violencia política por género, como pretenden hacerla aparecer Mónica López Hernández, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres priistas (OMPRI) en Sinaloa.

“Nada más alejada de la realidad. El posicionamiento del organismo priista es para salirse por la tangente, es un escudo. Nosotras pedidos igualdad, por lo tanto debemos ser juzgada como hombres cuando se agravia al pueblo que te eligió. Nubia Ramos quedó a deber, en lugar de rescatar la comuna de El Fuerte la hundió más. Heredó obras inconclusas y sin estrategias para concluirlas”.

Recordó que la denuncia y las críticas en contra de la ex alcaldesa fueron antes de que ella buscase reelegirse.

Mendívil Valdez fue respalda por el también regidor, José María Flores Soto y por el presidente del Comité Pro Carretera a Chinobampo, Miguel Ceceña Ruelas.

Ellos reiteraron las denuncias de obras inconclusas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.