Por segunda ocasión declaran desierta subasta de Casa de Gobierno


Por segunda ocasión esta mañana se declaró desierta la subasta para vender la Casa de Gobierno del Estado, valuada en 37 millones de pesos.

En punto de las 12:00 horas de este lunes, en la sala de la Dirección de Bienes y Suministros se reunieron funcionarios de la Secretaría de Administración y Finanzas y Secretaría de Transparencia para llevar a cabo la recepción y apertura de propuestas económicas, sin embargo al no haber recibido ninguna propuesta, la convocatoria se declaró desierta.

Esta es la segunda ocasión que la venta de la casa de gobierno no prospera, la primera subasta pública se llevó a cabo el 13 de noviembre de 2017.

Este día a la subasta sólo acudieron los funcionarios y dos reporteros que se registraron como observadores del proceso.

Según informó la directora de Bienes y Suministros de la SAYF, la Casa de Gobierno se volverá a subastar hasta que se logre su venta.

De acuerdo con declaraciones del secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, el inmueble requiere una inversión de 5 millones de pesos para poder rehabilitarla, pero además es complicado utilizarla para dar servicios públicos por su ubicación en una zona donde no hay espacios para estacionamientos.

La Casa de Gobierno era habitada por gobernadores y sus familias hasta el último año de Jesús Aguilar Padilla, quien fue el último gobernador en utilizarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.