Presenta Meade en Sinaloa programa ‘Avanzar Contigo’

Desde la capital de Sinaloa, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó el programa “Avanzar Contigo”, el cual define la estrategia de acercamiento a la ciudadanía que utilizará durante su campaña electoral.

A través de una encuesta casa por casa, el candidato a la presidencia del PRI busca que la ciudadanía le señale las necesidades específicas que tiene cada sector de la sociedad.

Acompañado por la directiva del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Sinaloa y los candidatos priistas, Meade habló sobre la importancia de conocer las necesidades específicas que tiene cada ciudadano para lograr armar su plan de gobierno.

La encuesta recoge temas de adultos mayores, mujeres, jóvenes, vivienda, empleo, entre otros y será aplicada casa por casa.

Durante el evento, Meade habló con tres ciudadanos, dos jóvenes y una ama de casa, quienes le externaron sus necesidades. Por ejemplo, los jóvenes emprendedores le solicitaron créditos más accesibles para emprendimiento, mientras que la ama de casa le pidió vivienda de mejor calidad.

“Se trata de ir hasta la cocina y preguntarle a cada integrante de la familia, qué es lo que esperan de nosotros”, explicó el candidato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES