Presenta Meade en Sinaloa programa ‘Avanzar Contigo’

Desde la capital de Sinaloa, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó el programa “Avanzar Contigo”, el cual define la estrategia de acercamiento a la ciudadanía que utilizará durante su campaña electoral.

A través de una encuesta casa por casa, el candidato a la presidencia del PRI busca que la ciudadanía le señale las necesidades específicas que tiene cada sector de la sociedad.

Acompañado por la directiva del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Sinaloa y los candidatos priistas, Meade habló sobre la importancia de conocer las necesidades específicas que tiene cada ciudadano para lograr armar su plan de gobierno.

La encuesta recoge temas de adultos mayores, mujeres, jóvenes, vivienda, empleo, entre otros y será aplicada casa por casa.

Durante el evento, Meade habló con tres ciudadanos, dos jóvenes y una ama de casa, quienes le externaron sus necesidades. Por ejemplo, los jóvenes emprendedores le solicitaron créditos más accesibles para emprendimiento, mientras que la ama de casa le pidió vivienda de mejor calidad.

“Se trata de ir hasta la cocina y preguntarle a cada integrante de la familia, qué es lo que esperan de nosotros”, explicó el candidato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.