Reta Meade a Anaya y AMLO a debate; Margarita Zavala le responde

 

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, retó a Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya a un debate público sobre la situación inmobiliaria y patrimonial de los tres. Y quien le respondió fue Margarita Zavala.

“Reto a y a a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, llamó en un tuit.

El reto fue lanzado por el abanderado del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza este martes a través de su cuenta de Twitter, y dos horas más tarde Margarita Zavala, respondió que se suma.

me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

El ex secretario de Hacienda, aprovechó la respuesta de la esposa del ex presidente Felipe Calderón, para cuestionar la falta de respuesta de López Obrador y Anaya.

“Bienvenida al debate, . En honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de y

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.