miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Manuel Clouthier inicia su campaña al Senado en Altata y El Tambor

Con un llamado a trabajar por la construcción de un mejor Sinaloa y un mejor país, Manuel Clouthier Carrillo, inició su campaña política como candidato independiente al Senado de la República, en las playas de El Tambor y Altata, ubicadas en el municipio de Navolato, donde vacacionan miles de sinaloenses.

“No tenemos miedo y trabajamos por lo que te importa; está en nuestras manos lograr un mejor Sinaloa, ahora comienza y continua la causa que nos impulsa a salir todos los días con gran ánimo a construir el estado y la nación que podemos ser”, subrayó.

Acompañado de su esposa Mely así como de su suplente Miguel Taniyama, Clouthier externó agradecimiento una vez más a los cientos de sinaloenses que respaldan su candidatura, eso es muestra de que no va sólo en esta lucha, además, marca la diferencia con los que representan más de lo mismo.

A las cero horas de este viernes, Manuel Clouthier inició su contacto con la gente ya como candidato independiente, a través de las redes sociales con un video donde señala que está aportando un granito de arena para tener el México que tanto queremos.

Desde ese momento, los cibernautas empezaron a expresar su apoyo a Clouthier para que llegue al Senado a representarlos.

Durante el recorrido en Altata, pidió a los jóvenes y familias que disfrutan la playa, que reflexionen el voto el próximo primero de julio, ya que será una elección importante porque habrá cinco boletas, se votará para presidente del país, para Senador, diputado federal, diputado local y presidente municipal, de ahí la importancia de reflexionar el voto en los comicios que se avecinan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.