Se manifiestan alumnos de secundaria de Mazatlán, por asesinato de estudiante

Estudiantes de la secundaria Miguel Hidalgo, de Mazatlán, compañeros de Sebastian, el menor de edad que el pasado lunes fue asesinado a navajazos, se manifestaron esta tarde para exigir justicia.

Encabezados por familiares, el grupo pidió a las autoridades que el caso no quede impune.

El menor de 13 años de edad fue agredido a navajazos en la avenida Gabriel Leyva, en la colonia Casa Redonda, y falleció después de haber sido ingresado al Hospital General a causa de las heridas.

La marcha inició sobre el malecón, a la altura del Acuario y concluyó alrededor de las 17:00 horas en el Monumento al Pescador.

“Nos manifestamos porque ya no queremos que sigan sucediendo asesinatos como el de Sebastian, tenía 13 años…y nosotros como sociedad estamos muy descompuestos, necesitamos abrir los ojos como sociedad (…) no queremos que casos como el de Sebastian vuelvan a ocurrir, nosotros como familia, pero puede ser la de cualquier otra familia, como mazatlecos estamos cansados de que esto siga pasando”, expuso Lourdes Godina, tía del estudiante.

El asesinato sigue impune, agregó, no hay ni un detenido, las autoridades están trabajando en ello, pero la sociedad debe estar unida y hacer algo, que no haya impunidad.

“No queremos impunidad y que esto se detenga y que sea el último, el último, Sebastian, que ya no haya más Sebastianes”, aseveró.

Compañeros de secundaria, amigos, compañeros de box, deporte que había empezando a practicar, y familiares, portaron carteles y una lona con las que exigían justicia y el esclarecimiento del asesinato de Sebastian.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.