La unidad y no caer en ataques, claves para el triunfo: Cuen

 

El candidato al Senado, Héctor Melesio Cuen Ojeda, manifestó que “la unidad va a jugar un papel importante para obtener triunfos en este proceso electoral y no caer en contestar ataques”.

“Tenemos la capacidad para realizar una campaña de propuestas, de altura que los sinaloenses se merecen”, señaló durante una reunión de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

En la reunión presidida por el dirigente del PAN estatal, Sebastián Zamudio y el coordinador de campaña en Sinaloa, Francisco Salvador López Brito, también aspirante al senado, Silvia Treviño Salinas, los aspirantes a diputados federales; Carlos Eduardo Felton González, Adolfo Rojo Montoya, Zenén Xochihua Enciso, José Vidal Jiménez, Luis de la Rocha y Rosario Torres.

En el evento, realizado previo al inicio de campaña el próximo viernes 30 de marzo, el coordinador de campaña en Sinaloa, Francisco Salvador López Brito, señaló que están afinando, en cada estado, el arranque de proselitismo, los cuales se pretende que sean similares en las 32 entidades federativas.

El acuerdo general es estar en plena coordinación con los candidatos al Senado de la República para fortalecer la campaña en cada distrito electoral federal en el estado, generar una campaña similar con todo los candidatos del Frente priorizando la educación de calidad, generación de empleos, apoyo a las familias vulnerables, acceso a la seguridad social de los que menos tienen, implementar programas de oportunidades de jóvenes para que no se integren a la delincuencia y fortalecer el acceso a la canasta básica de miles de familias sinaloenses.

El objetivo principal es llevar a Ricardo Anaya a la presidencia de la República y al Senado a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a Silvia Treviño, junto a los siete diputados federales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.