Hija del ‘Maquío’ se registra como candidata del PAN a Alcaldía en Nuevo León

 

Rebeca Clouthier, hermana de Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y de Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado por Sinaloa, se registró este martes como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

La noticia fue confirmada por Ricardo Anaya, a través de su cuenta de Twitter.

“Felicidades a @RebecaClouthier, mujer valiente y de lucha, quien hoy se registró como candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Estoy seguro de que honrará, como siempre lo ha hecho, el legado de un gran panista como lo fue su papá, el ‘Maquío'”, escribió el abanderado de la coalición Por México al Frente a la presidencia de la República.

Rebeca Clouthier, también hija del “Maquío” realizó su registro ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León, donde estuvo acompañada por Anaya.

Clouthier se mostró confiada, y dijo que va a ganar la elección para este municipio.

“Vamos a ganar y arrasar. Le vamos a poner un sello ciudadano… estoy con la gente y a favor de la gente; estamos en favor de encarar todos los problemas y resolverlos de cara al bien ciudadano”, dijo la candidata.

Agregó que el municipio seguirá que siendo la joya de la corona panista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.