mayo 25, 2020 8:59 pm

Los otros partidos se han traicionado a sí mismos, asegura Beltrones en Sinaloa

 

Los otros partidos no tienen ideologías, son oportunistas y se han traicionado a sí mismos, criticó el priista Manlio Fabio Beltrones durante la toma de protesta del Comité de Campaña del candidato a la presidencia José Antonio Meade en Sinaloa.

Acompañado por el coordinador de la campaña de Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla y los candidatos priistas locales y federales, Beltrones tomó protesta a los integrantes del Comité de Campaña del candidato presidencial en el Estado.

Durante su discurso ante priistas como Aguilar Padilla; Ricardo Barroso, delegado del CEN en Sinaloa; Rosa Elena Millán, candidata al Senado; el diputado local Aarón Rivas y Carlos Gandarilla, dirigente del PRI en Sinaloa, entre otros, Beltrones criticó que los otros partidos se han vuelto oportunistas.

“Los otros partidos políticos que tienen candidatos de distintas ideas, llenos de pragmatismo y sin una idea correcta, traicionándose a sí mismos hoy postulan candidatos que se llenan de oportunismo”, señaló.

Y agregó “Da lo mismo hoy si quieres votar por la izquierda o votar por una derecha, si algunos quieran votar por la derecha pues votan por uno de la supuesta izquierda y viceversa. Y ahí empieza la confusión, lo que menos necesita este país es confusión, lo que demandamos es claridad, claridad en lo que se propone y lo que se quiere hacer”, enfatizó.

Por su parte, Aguilar Padilla reconoció que en la actualidad la ciudadanía está enojada y se debe trabajar en una reconciliación.

“No podemos negar que la sociedad mexicana está enojada y agraviada y otras ofertas políticas intentan que el enojo se amplié. A través del populismo uno y la venganza otros, creen que van a resolver los problemas. Ante el enojo que es una emoción muy fuerte le sigue la decidía, la incidía y la desesperación y ante eso ocupamos un líder que sea honesto eficiente, confiable y que conozca los problemas de la gente”, señaló.

El ex gobernador de Sinaloa señaló que José Antonio Meade es un candidato honesto y confiable. Además, agregó que en el estado se tiene la fortaleza de lo que él consideró es un bueno gobierno que ha dado resultados a través de Quirino Ordaz Coppel.

“El primer priista y líder máximo nuestro gobernador, con su trabajo, el alto sentido de responsabilidad que le ha puesto en cada una de las acciones, pone en alto el nombre de nuestro partido”, dijo Aguilar Padilla al referirse a Ordaz Coppel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral