Define el PAN a sus candidatos; Higuera, Camacho y Yamuni en la lista

El ex Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera, los ex diputados Miguel Ángel Camacho y Juan Pablo Yamuni son algunos de los aspirantes a un cargo público en el próximo proceso electoral, que fueron integrados en la lista del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

A través de un comunicado, el presidente del organismo político, Sebastián Zamudio Guzmán, informó que en sesión del Comité Directivo Estatal, se analizó y aceptaron las solicitudes de candidaturas ciudadanas que les parecieron pertinentes, para posteriormente, en sesión de la Comisión Permanente Estatal, aprobar las ternas que Acción Nacional envía a la Comisión Permanente Nacional, como los reglamentos lo indican, para que ésta sea quien analice la propuesta y defina a los candidatos que abanderarán la coalición Por Sinaloa al Frente en la contienda electoral del 2018.

“Estas ternas van en orden de prelación y tienen que ser avaladas por el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Comisión Permanente Nacional y esta tendrá la última palabra, ya sea respetar las listas o bien hacer alguna modificación en las mismas”, dijo.

Sebastián Zamudio indicó que será hasta mediados del mes de marzo cuando se tengan definidos los candidatos que encabezarán la lucha del proceso electoral.

El líder panista reconoció que existieron algunos inconformes, pero subrayó que los espacios no alcanzan para todos e invitó a los panistas a redimir las diferencias y sumarse para darle al PAN todas las posibilidades de triunfo en el Estado y llevar a Ricardo Anaya hasta la Presidencia de la República con la certeza de que él logrará un país con mejor calidad de vida para todos.

“El compromiso del PAN es por un proyecto de Nación y Estado, se está trabajando fuerte para el beneficio de los sinaloenses y mexicanos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.