Cruz Azul sigue en caída libre y ante Santos sumó siete sin ganar

La Máquina sigue sin encontrar el camino del triunfo en este Clausura 2018

Estadio TSM – Cruz Azul sigue rumbo al descarrilamiento en este Clausura 2018 luego de perder 2-0 ante Santos Laguna.

La Máquina sumó su tercera derrota y solo ha podido cosechar ocho puntos en nueve juegos, que lo aleja de las posiciones para clasificar a la Liguilla.

La historia en el TSM pudo ser diferente si la contundencia los hubiera acompañado desde el inicio del cotejo, pues a los 20 segundos Martín Cauteruccio falló un mano a mano y aunque reclamó falta del defensa Izquierdoz, no pudo definir.

Sin embargo, los jugadores de ofensiva celeste no pudieron encontrar otra jugada tan clara como esa y por el contrario, Jesús Corona falló cuando menos se esperaba.

Por el contrario los laguneros no solo tuvieron las primeras opciones de gol sino que superaron ampliamente a la zaga celeste.

Al 36’ Furch mandó el balón al poste tras centro por izquierda de Lozano.

El gol llegó de la forma más inesperada. Jesús Isijara tomó el esférico por la banda izquierda y mandó un centro para Furch que nadie remató, Corona no calculó correctamente la trayectoria del esférico y se movió la pizarra para el 1-0.

Caixinha modificó hasta el segundo tiempo con el ingreso de Carlos Fierro y Martín Rodríguez, pero una vez más el daño ya estaba hecho.

El segundo tanto llegó en un tiro de esquina donde Néstor Araújo, de cantera celeste, remató de cabeza a gol. Corona intervino pero dejó el balón a merced de Djaniny Tavares que fusiló al guardameta para el 2-0.

De esta forma el caboverdiano llegó a 11 goles en nueve partidos y se enfila en solitario al título de goleo.

Cruz Azul volverá a casa donde tendrá un mes de varias pruebas ya que además de tener tres juegos en casa, también se medirá al América, justo ahora que está cerca de descarrilar otra vez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.