Dorados doblega a Murciélagos en Los Mochis

Con las anotaciones de Edson Rivera y Elio Castro los áureos triunfaron como visitantes.

Los Mochis, Sinaloa, 23 de febrero del 2018.- Con dominio Dorado desde el silbatazo inicial, esta noche el Gran Pez derrotó como visitante a los Murciélagos con marcador final de dos tantos contra cero y ligó su cuarta victoria, partido que marcó la fecha 10 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Clausura 2018.

Los primeros 10 minutos fueron de estudio para ambas oncenas intentando controlar la posesión del esférico para crear peligro en las metas rivales. Cinco minutos más tarde Dorados creó la primera de peligro con el disparo de larga distancia de Gabriel Hachen pero su envío se fue desviado del marco local.

Con 32 minutos de juego apareció Gustavo Ramírez a la altura de la media luna, controló el balón ante la presión de la zaga defensiva y tocó a un costado a la llegada de Julio Nava quien no lo pensó dos veces y sacó disparo potente que pasó apenas por un lado de la meta de Estrada.

Murciélagos intentó apretar en la recta final del primer tiempo pero no tuvo mucha fortuna en el ataque por lo que transcurrieron así los primeros 45 minutos con el empate parcial a cero tantos en la cancha del Centenario.

El Gran Pez inició a tambor batiente la parte complementaria, ya que apenas se jugaban seis minutos del segundo lapso cuando apareció Gabriel Hachen en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y tocó justo a la llegada de Edson Rivera quien ingresó al área y sacó disparo pegado al poste para adelantar a los áureos.

Dorados aumentó la ventaja en el marcador a los 71 minutos de juego por conducto de Elio Castro, el zaguero central se sumó al ataque y remató de cabeza la de gajos en jugada de tiro de esquina dejando sin oportunidad de atajar al arquero local.

Los Caballeros de la noche estuvieron cerca de hacerse presentes en el luminoso a los 88 minutos con la aproximación de Francis Afriyie, quien disparó de fuera del área pero el arquero Campestrini detuvo el envío.

Los minutos finales transcurrieron con dominio Dorado, deteniendo los embates de la tropa local y con ello decretándose la victoria para el equipo de Sinaloa con marcador de dos tantos contra cero. El próximo encuentro para el Gran Pez será el día sábado 3 de marzo ante los Cafetaleros de Tapachula dentro de la fecha 11 del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.