Se suman Beltrones y Osorio Chong a equipo de campaña de Meade

El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se sumaron al equipo de campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

A través del portal de Meade, se dio a conocer que Osorio Chong será el coordinador de la campaña de los candidatos a senadores del PRI, y Beltrones, a quien se señala como autor de presuntos desvíos de recursos públicos a campañas del PRI, estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit y Sonora.

Otros coordinadores regionales nombrados por Meade son: Alma Carolina Viggiano Austria, presidenta de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Dipuatos y secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, estará al frente de la segunda circunscripción: Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

La ex presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez Cisneros estará al frente de la cuarta circunscripción: Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala. Juárez Cisneros ha ocupado diferentes puestos de elección popular, entre ellos gobernador de Guerrero, presidente municipal de Acapulco, secretario de Planeación, Presupuesto y Desarrollo; diputado federal; y coordinador estatal del Programa de Educación, Salud y Alimentación (PROGRESA). Entre octubre de 2016 y enero de 2018 se desempeñó como subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación.

Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción: Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán. González Zarur cuenta con amplia experiencia en la función pública. Fue gobernador de Tlaxcala, presidente municipal de Apizaco, senador y diputado federal. Dentro del PRI, se ha desempeñado, entre otros cargos, como presidente del Comité Directivo Estatal en Tlaxcala, coordinador Regional del CEN en varios estados, secretario regional de la tercera y cuarta circunscripción y consejero nacional.

“Meade Kuribreña se congratuló por la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo. Estos, a su vez, reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria”, añade el el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.