Se deslinda equipo de Meade de acusaciones de ‘lavado’ contra Anaya

En una conferencia de última hora, la noche del miércoles, el equipo del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, lo deslindó de las acusaciones de lavado de dinero en contra del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, el senador Javier Lozano Alarcón precisó que nada tiene que ver el equipo de campaña del candidato Meade ni el PRI en las acusaciones de lavado de dinero que se han dado a conocer contra el candidato de la Coalición Por México al Frente, informó la agencia Apro.

Sin embargo, el senador que renunció hace poco al PAN para regresar al PRI donde se formó, dijo que Anaya debe “asumir la responsabilidad de sus actos” y aclarar cuál es el nivel de involucramiento con el presunto “lavador” de dinero, Manuel Barreiro.

Lozano insistió en que Anaya tiene que dejar de culpar al PRI y a Meade de sus escándalos y tiene que asumir sus consecuencias. Exigió que explique “quien es Manuel Barreiro y qué involucramiento tiene en este asunto de lavado de dinero”.

El vocero del equipo de José Antonio Meade aseveró que Anaya debe dejar de “crear cortinas de humo” e hizo un llamado para que la Procuraduría General de la República (PGR) requiera al candidato Anaya y al presunto lavador Barreiro para aclarar este caso.

“Creemos que, por la salud del proceso electoral, por la salud de la República, por la salud de la política, esto se tiene que investigar, se tiene que aclarar” señaló Lozano en referencia a las acusaciones que pesan sobre su ex compañero de partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.