Oficializan candidatura de Adolfo Rojo por el PRD

La sede estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo oficial la candidatura de Adolfo Rojo Montoya por ese partido, para buscar la diputación del Distrito 03 Federal.

Rojo Montoya es simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) y en conferencia de prensa, las dirigencias de la coalición “Por Sinaloa al Frente” que integran Movimiento Ciudadano y el Partido Sinaloense junto con el PAN y el PRD hicieron el anuncio en conjunto.

En un principio sería el perredista Luis Castro Cervantes quien iría por dicho distrito, sin embargo al hacerse a un lado se eligió a Adolfo Rojo.

En el anuncio, Audómar Ahumada, dirigente del PRD, señaló que al tratarse de una coalición total no importan los nombres o colores, sino el proyecto político en el que trabajan para hacer un gobierno de coalición hasta el 2024.

En ese sentido, el líder del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio, señaló que las recientes incrustaciones de priistas al proyecto, como el de Gloria González Burboa, quien simpatizaba con el proyecto de Gerardo Vargas Landeros, fue electa candidata del PAN por el distrito 04 Local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.