Dorados culmina con revés ante Rayados en Copa MX

Monterrey, Nuevo León, 20 de febrero del 2018.- Mostrando buen fútbol y propuesta en el eje de ataque en todo momento, el Club Dorados de Sinaloa cayó esta noche con marcador de dos tantos contra uno ante los Rayados de Monterrey del máximo circuito del fútbol mexicano, partido que correspondió a la fecha cinco de la COPA Corona MX.

Apenas corrían dos minutos de juego cuando los Rayados se fueron al frente en el marcador por conducto de Lucas Albertengo. El atacante remató de cabeza el balón en jugada de tiro de esquina por el costado derecho.

El Gran Pez anotó el tanto de la igualada a los 18 minutos de juego, pero el árbitro central del encuentro anuló la anotación áurea tras una falta ofensiva de Josepablo Monreal cuando cabeceó el esférico.

Por espacio de 15 minutos el encuentro lució parejo con pocas oportunidades en ambas porterías. Fue al minuto 34 cuando Emmanuel Segura controló balón en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y disparó de larga distancia pero el arquero local detuvo a dos tiempos.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos finalizarían con la ventaja parcial para los Albiazules, apareció Benjamín Palazuelos por el costado izquierdo, ingresó al área y mandó trazo a segundo poste a la llegada de Vinicio Angulo, quien mandó el balón al fondo de la portería para culminar así el primer tiempo con empate a un tanto.

Monterrey se fue adelante en el marcador tras la desafortunada jugada del zaguero Elio Castro. El jugador del Gran Pez incrustó el esférico dentro de su propia portería cuando intentó rechazar la de gajos a los 70 minutos de juego.

Francisco Contreras, jugador de La Pecera, estuvo cerca de igualar el marcador a los 75 minutos de tiempo corrido. El juvenil sinaloense tomó el balón fuera del área y mandó disparo intentando clarear al arquero Carrizo, sin embargo, su envío se fue apenas por encima.

Pese a la lucha de Dorados de Sinaloa en los minutos finales del cotejo, la ventaja prevaleció para el Club del Futbol Monterrey y se quedaron con las tres unidades.

El próximo encuentro para el Gran Pez será cuando visite a los Murciélagos de Los Mochis el día viernes 23 de febrero en la cancha del Estadio Centenario, duelo que marcará la jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.