Presenta anomalías obra del nuevo malecón de Mazatlán

Sobre la Avenida del Mar, a partir del Valentinos, hasta la altura del Acuario esta mañana se registraron encharcamientos en algunos tramos del nuevo malecón y la ciclovía.

A causa de la lluvia que se registró durante las primeras horas de este viernes, la nueva obra presenta desniveles que causan el estancamiento del agua.

Sobre el área que ya está concluida y otros tramos aún en proceso, se pudo observar como turistas y locales tenían que sacarle la vuelta para evitar mojarse.

Si bien antes de que el gobierno del estado invirtiera en la rehabilitación de esta obra ya existían algunos encharcamientos, se esperaba que con el nuevo proyecto se eliminara esa incorrección.

Apenas hace cuatro días el alcalde sustituto, Joel Boucieguez, hizo un recorrido por lo obra para constatar su avance y que la zona fuera limpiada para ser utilizada durante el Carnaval del 8 al 13 de febrero.

Indicó que con el 90 por ciento de avance, se cumplía con el compromiso de abrir el tránsito durante las fiestas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.