sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se reúne gobernador de Sinaloa con Meade

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, recibió esta tarde en una reunión privada al precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade.

Así lo reveló en una serie de fotografías publicadas en Twitter, la secretaria general del PRI en Sinaloa, Ericka Sánchez.

En las fotografías se puede observar también a la esposa del mandatario sinaloense, Rosy Ordaz Coppel hablando frente a un grupo de mujeres priistas, en lo que se observa es una reunión pequeña con unas 50 invitadas que conviven junto al precandidato en el complejo habitacional exclusivo La Primavera.

Según la agenda del gobernador, Ordaz Coppel reportó sólo actividades privadas para este día.

José Antonio Meade visitó este jueves la capital de Sinaloa y sólo tuvo un evento público ante más de 2 mil militantes priistas.

Pero a lo largo del día también tuvo encuentros privados con empresarios sinaloenses como Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Grupo Ley; Arturo Ramos, director general de una radiodifusora y Javier Salido, este último propietario del periódico local El Debate.

En redes también circula una fotografía en la que se observa a Pepe Meade conversando con el múltiple campeón mundial de boxeo, el sinaloense Julio César Chávez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.