Se registra Geovani Escobar Manjarrez, por la alcaldía de Elota.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Ante decenas de simpatizantes, el licenciado Ángel Geovani Escobar Manjarrez, presentó su solicitud para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Elota.

Escobar Manjarrez, arribó a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de su esposa Brenda Gómez, del diputado federal Germán Escobar, de la precandidata a la diputación federal por el sexto distrito, María Eugenia Medina y del precandidato a diputado local Faustino Hernández, donde ya lo esperaban amigos y amigas.

Al arribar a las instalaciones del CDM del PRI, Escobar Manjarrez hizo la entrega a la Comisión de Procesos Internos, de la documentación requerida en la convocatoria, donde después de unos minutos de revisión, fueron aprobados.

En su mensaje, Escobar Manjarrez, agradeció el apoyo de quienes lo acompañaban, así como de quienes por causas diversas no pudieron estar presentes.

Calificó el momento como uno de los más importantes en su vida, comprometiéndose a trabajar por los elotenses, habiendo demostrado que es un hombre de hechos, no de palabras.

“Tenemos que continuar trabajando y forjándonos también porque es un reto, hemos demostrado en el tiempo que estuvimos en el gobierno, en un año que fueron hechos, que no fueron palabras y es una fortaleza que tenemos que darle continuidad aquí en el municipio de Elota, hay mucho que hacer en Elota, por eso estamos buscando la presidencia municipal”, expresó.

Al concluir su registro las muestras de apoyo no se hicieron esperar, al mismo tiempo que la música de banda resonaba a las afueras del

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.