Se incorpora Raúl Pérez Miranda al PAIS

Raúl Pérez Miranda, exfuncionario en la pasada administración estatal, se incorporó al Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) como Coordinador General de campañas y procesos internos, anuncio Serapio Vargas Ramírez, presidente estatal de este instituto político.

El dirigente del PAIS, resaltó que personas como Raúl Pérez son muy importantes dentro de este proyecto porque vienen a aportar bastante por su gran experiencia, perfil y principios lealtad, y recalcó que no se esconde para decir que éste fue su único amigo que tuvo dentro del gobierno anterior.

Sostuvo Serapio Vargas que el Partido Independiente de Sinaloa es amplio y caben todos, incluyendo a todos los militantes del PRI, PAN y Morena que van a ser rechazados en las próximas horas a pesar de que tienen el mérito legítimo; a todos ellos les extiende la invitación a que vengan a este proyecto.
En su intervención, Raúl Pérez, quien fue Director de Gobierno y Subsecretario General de Gobierno, agradeció la invitación a participar en este proyecto que considera muy interesante, y anunció que la tarea es fortalecer todos municipios y distritos para realizar una campaña muy intensa y con mucho activismo para lograr el objetivo que se busca.

“Es un reto difícil, pero estoy seguro que con estrategia, inteligencia y esfuerzo, vamos a sacar adelante este proyecto. Algo muy positivo que tiene el PAIS es su plataforma basada en las luchas sociales para servirle a la gente, y al lograr contar con representantes en los Ayuntamientos y Congreso, se podrán fortalecer estas luchas tan necesarias en beneficio de la sociedad”, explicó Pérez Miranda.

Dijo que no milita en ningún partido y es por eso que tiene la libertad de poder decidir para incorporarse en el proyecto que considere mejor, y está en pláticas para encabezar la lista de diputados por la vía de representación proporcional.

“Una de las bondades que tiene el PAIS es que no exige la afiliación, pero si es necesario, la haré con todo gusto, porque estoy totalmente convencido en el proyecto y comparto los principios del partido” sostuvo Raúl Pérez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.