Meade afirma en spot que la ‘gente está harta de lo que pasa en las precampañas’

 

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade,  difundió un spot en redes sociales, en el que afirma que “la gente está harta de lo que está pasando en las precampañas” y llama a evitar la división.

En el mensaje publicado en su cuenta de Twitter y Facebook, el ex secretario de Hacienda expuso: “La gente está harta de lo que está pasando en las precampañas. Que (Andrés Manuel) López Obrador es un peligro. Que (Ricardo) Anaya traiciona. Que los independientes no lo son tanto. Que si no soy del PRI , pero soy su candidato”.

En la grabación de 30 segundos, el también es precandidato del PVEM y Panal, sostuvo que conoce personas valiosas en todos los partidos y en la sociedad, con quienes tiene 20 años trabajando.

“¿Y sabes qué? Hay más gente buena que mala. Este es un gran país y si seguimos dividiendo no vamos a avanzar. Pero hay una cosa que nos une, las ganas de trabajar para que nos vaya bien”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.