jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Realizan caravana de autos, a ocho meses del asesinato de Javier Valdez

A ocho meses del asesinato de Javier Valdez Cárdenas, una caravana de vehículos inició un recorrido desde el sitio donde ocurrió el crimen hasta las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en esta ciudad.

El convoy de autos partió alrededor de las 9:00 horas de este lunes portando carteles y lonas con leyendas como “Justicia, Javier Valdez”.

El recorrido comenzó  en la calle Vicente Riva Palacio entre Ramón. F. Iturbe y Epitacio Osuna, en la colonia Jorge Almada, donde el 15 de mayo de 2017, el fundador de Ríodoce y corresponsal de La Jornada fue asesinado a balazos.

En la caravana participan familiares, periodistas, activistas y amigos del periodista y escritor.

A ocho meses del hecho, ni la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) ni la Fiscalía General del Estado de Sinaloa han detenido ni a los autores materiales ni intelectuales del crimen.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.