julio 26, 2021 11:47 PM

Renuncia al PRI ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo

 

El ex gobernador de Michoacán y tres veces alcalde de Morelia, Fausto Vallejo, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), poniendo fin así a 40 años de militancia.

El anuncio lo dio durante un acto en la plaza Melchor Ocampo, frente a palacio de gobierno, donde estuvo acompañado por sus dos hijos Rodrigo, el Gerber y Fausto, así como por su esposa Patricia Mora, y personajes de su grupo político, informó la agencia Apro.

En entrevista, Vallejo reconoció que el proceso electoral del 2018 es trascendental para México, y agregó que respetaba a los aspirantes a la Presidencia de la República, entre ellos a José Antonio Meade, precandidato por el PRI, Panal y PVEM.

Sobre su renuncia al partido, expresó: “Nos cocorean y nos calientan, pero los ciudadanos están hastiados de partidos descompuestos, desvirtuados y desideologizados, como el PRI”.

Igual exhortó a no creer en la desinformación que se difunde en las redes sociales y, en este caso, la de que su mitin se cancelaría por asuntos de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.