Dos mexicanos en la Libertadores

 

MEZA JR. Se mantiene con el Melgar de Perú.

Luego del sorteo de la Copa Libertadores 2018, sólo dos mexicanos estarán en la justa continental.

Enrique Meza Jr., como técnico del Melgar y el defensor indiscutible del Real Garcilaso, ambos del futbol peruano.

De acuerdo al portal de yahoo.com, Enrique Maximiliano Meza, quien comenzó a dirigir en FCB Melgar desde sus reservas y con el que terminó tercero en la temporada que recién terminó, se mostró agradecido por continuar con la escuadra sudamericana.

“Para mí es un orgullo dirigir a Melgar, es un orgullo estar en esta institución seria, con gente buena desde arriba hasta abajo, y ojalá podamos darle satisfacciones tanto al club como a la hinchada”.

KONTOGIANNIS. Jugará la justa continental.

Meza Jr. comenzó su carrera como DT asistiendo en la dirección del Pachuca en 2007, su carrera continuó en Costa Rica, Guatemala y de ahí saltó a Perú en 2017.

Lammpros Kontogiannis, un indiscutible titular en el Real Garcilaso del futbol peruano, está ubicado en el Grupo 6, junto al Santos de Brasil, Estudiantes de la Plata y un equipo que llegará de la fase previa.

Este medio de contención, de padre griego, quien juega como defensa en el Real Garcilaso, nació en Manzanillo, Colima, México, debutó en 2008 en el América y dos años después y sin mucho éxito en Coapa, fue a la Primera A con los Albinegros de Orizaba y después se integró a Tigres en donde fue campeón en el Apertura 2011. Su trayectoria en Sudamérica comenzó en 2014 con el FBC Melgar, después con el Defensor la Bocana y desde 2016 con el Real Garcilaso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.