jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reducen castigo a peruano Guerrero

 

 

A la Selección de Perú se le adelantó su Navidad. Y es que el delantero Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial, al reducirle su suspensión a seis meses por dar positivo en un control de doping durante las eliminatorias de Conmebol.

La pena de un año de suspensión para Guerrero fue reducida tras la defensa de su abogado en el Tribunal de Apelación de FIFA.

Guerrero cumple el castigo desde el 3 de noviembre y será el 3 de mayo cuando pueda volver a las canchas, por lo que tiene tiempo suficiente para ponerse en ritmo y estar a la disposición de Gareca para la competencia mundialista que comienza el 14 de junio.

La FIFA anunció el resultado de la apelación a través de redes sociales, la cual dice: “Tras analizar todas las circunstancias específicas del caso, en particular el grado de culpabilidad del jugador, la Comisión de Apelación de la FIFA consideró que un periodo de inelegibilidad de seis meses es una sanción proporcionada”.

Creo que es una buena noticia para los peruanos, ya que Guerrero es un jugador muy importante en el accionar de la selección.

SUELDO MILLONARIO DE GIGNAC: Sigue Football Leaks haciendo de las suyas y hace algunos días reveló el contrato del delantero de los Tigres, André Pierre Gignac, quien gana por año 19.603 millones de pesos.

Con este sueldo, no es fácil que el francés pueda salir de los regios, ya que además tiene una cláusula de rescisión del contrato en 490 millones de pesos (25 millones de euros).
Aún y este sueldo, no es todo color de rosa para André, quien en su contrato tiene algunas prohibiciones.

Una de ellas es el no utilizar una marca no autorizada por el club, si lo hace será sancionado con 50 mil pesos. Si el jugador realiza un contrato con derechos de su imagen, la retribución se dividirá 50 por ciento para él y el resto para Tigres.

Pero creo que eso no es problema para el delantero francés, ya que su sueldo es catastrófico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.