Se vende dólar en 19.63 pesos

 

El avance de la reforma fiscal en el Senado estadounidense presiona al peso hasta los 19.25 por dólar a la venta en operaciones de mayoreo. En ventanillas bancarias el billete verde se vende hasta en 19.63 pesos.

Economía Hoy informó que este miércoles la propuesta de ley deberá ser votada nuevamente por la Cámara de Representantes, pues los senadores hicieron cambios que son considerados menores y se espera que la segunda votación pase sin problemas, permitiendo que la nueva ley sea enviada a la Casa Blanca para su aprobación.

Gabriela Siller, directora de Análisis Económico Financiero de Banco BASE comenta que le dólar “ha ganado fuerza frente al peso mexicano, pues debido a la estrecha relación comercial entre México y Estados Unidos y a factores geográficos, la aprobación de la reforma tributaria estadounidense, que entrará en vigor al inicio de 2018, representa una pérdida de competitividad para México desde un enfoque fiscal”.

El Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) avanza de forma marginal 0.08% o 37.73 puntos a 48,440.76 enteros.

Wall Street abrió hoy al alza pero media hora después el Dow Jones, su principal indicador, avanzaba un 0.16% y el índice Nasdaq perdía un 0.17%, a la espera de la aprobación final de la reforma fiscal en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.