Con gran salida de Gamboa, Mayos le saca serie a Tomateros

CULIACÁN, SIN. 17 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Dominante y sólida labor de Eddie Gamboa durante siete entradas y dos swings que pecaron de oportunos, fueron la fórmula aplicada este domingo por los Mayos de Navojoa para terminar derrotando por blanqueada a los Tomateros de Culiacán.

Concluyó la serie que quedó a favor de los sonorenses, segunda serie que le han ganado a los guindas en la segunda vuelta a la cual le restan solamente cuatro series para llegar a su conclusión.

Gamboa (6-1) lanzó siete excelente entradas en las que aceptó únicamente cuatro imparables, regaló un pasaporte y cambio recetó cinco ponches. Efectivo, nadie le pisó la tercera almohadilla y puso fuera a dos corredores en base con sendos revires.

Los Mayos anotaron la de la quiniela en la parte inaugural del segundo rollo que se abrió con sencillo de Jovan Rosa, doble con un out de Alan Sánchez y hit productor al izquierdo de Paúl León.

No fue hasta la sexta tanda que la tribu pudo aumentar su ventaja, ahí, Alejandro González y Quincy Latimore abrieron con sendos sencillos, Jesse Castillo entregó en segunda el primer tercio, pero pasaporte a Rosa llenó las bases y se apareció Max Ramírez a producir con elevado de sacrificio al derecho.

La derrota correspondió al derecho Amílcar Gaxiola (0-3) quien permitió las dos anotaciones con seis hits en cinco un tercio, regalando una base y ponchando a dos.

Por los Mayos, Daniel Moskos apareció en la novena entrada para agenciarse su décimo tercer salvamento en la campaña.

ÁGUILAS FIRMES EN LA CIMA

Mazatlán, Sinaloa, 17 de diciembre de 2017. Estadio Teodoro Mariscal. Cuadrangulares de C.J. Retherford y Ramón Ríos en la quinta y sexta entrada sirvieron para que Águilas de Mexicali ganara 4 carreras a 2 a Venados de Mazatlán para llevarse la serie a su nido.

Mexicali le cayó encima al lanzador estelar de Venados en la segunda entrada, imparables consecutivos de David Harris y Ramón Ríos obligaron a Francisco Córdoba a sacrificarse para colocarlos en posición de anotar, Leo Germán los llevó al plato con sencillo al derecho tomando la delantera 2 carreras a 0.

Los porteños emparejan la pizarra en la cuarta tanda con sencillo de J.J. Aguilar, Carlos Gastélum y Brian Hernández pisaron la goma para el 2 a 2.

C.J. Retherford (9) conectó largo por el izquierdo para jonrón solitario en el quinto rollo regresando al ventaja emplumada, Ramón Ríos (1) la puso a viajar por el mismo sector una entrada después colocando el score final 4 carreras a 2 en favor de los fronterizos.

Miguel Peña (5-1) con su quinto triunfo empató a Sergio Mitre cómo los máximos ganadores de los campeones.

Mitch Lively (9-2) no había recibido cuadrangulares en el Teodoro Mariscal, y sólo ha recibido 7 carreras en su casa, todas anotadas por los cachanillas. (3 el 14 de octubre).

Salvamento de Anthony Carter (11) perfecto en este departamento.

La siguiente serie para los Caballeros Águilas será en el Estadio B´Air cuando lleguen Cañeros de los Mochis; Javier Solano, Justin De Fratus y Sergio Mitre los anunciados.

YAQUIS SACA LA ESCOBA

Una explosiva ofensiva encaminó a los Yaquis de Ciudad Obregón a una contundente victoria por 9-3 sobre los Cañeros de Los Mochis, para completar la barrida en la serie que se celebró en el Estadio “Emilio Ibarra Almada”.

La novena obregonense hizo daño desde el primer inning, luego de armar un rally de seis carreras. Jeremy Acey inició el ataque, en su presentación, el bateador designado, impulsó una con doblete; y el mismo jugador llegó a la registradora en error del jardinero Olmo Rosario.

Isaac Paredes sacó un batazo de dos estaciones, para traerse otra anotación; mientras que en wild pitch, Adam Low puso la cuarta carrera.

Arturo Rodríguez se encontró con un compañero en base, disparó su primer vuelacercas con Yaquis y produjo dos más.

En la tercera sumaron una carrera más, Emmanuel Ávila llegó a home en wild pitch. Y en la séptima cerraron la cuenta, con un imparable productor de dos rayitas de Leo Heras.

Los locales respondieron en el cierre del primer rollo, Saúl Soto fabricó par de anotaciones con hit; en la sexta, Juan Carlos Camacho se trajo la número tres para los “Verdes”.

Irwin Delgado (2-5) se llevó el triunfo, en siete capítulos, permitió 10 imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a siete. Nathanael Santiago y Fabián Anguamea entraron al relevo.

Oliver Cervantes (0-1) cargó con la derrota, en dos tercios, le anotaron en seis ocasiones, le conectaron tres inatrapables y concedió par de bases.

Los Yaquis regresarán a casa para recibir a los Tomateros de Culiacán, en la serie que inicia este martes. Por su parte, los Cañeros visitarán a los Águilas de Mexicali.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.