Salda Gobierno Estatal 80% de deuda con textileros

 

Alrededor de 55 millones de pesos saldó el Gobierno Estatal a textileros de Sinaloa del adeudo de más de 65 millones que les debían, producto de la confección de uniformes escolares.

La mañana de hoy, agremiados a la Asociación de la Industria Textilera de Sinaloa, AC (Asintex) habían sido llamados a manifestarse debido al adeudo que desde hace dos meses el gabinete de Quirino Ordaz Coppel tiene con ellos, sin embargo, debido al “abono” del 80 por ciento del monto, la pospusieron.

Así lo informó el dirigente de la Asintex, Maximiliano Valdez Beltrán, quien señaló además que hoy por la tarde sostendrá una reunión con Carlos Ortega Carricarte, titular de Administración y Finanzas, para tratar el tema del adeudo.

El gremio textilero acusó una severa caída en sus ingresos junto con la generación de empleos, debido al recorte del gobierno estatal en el programa de uniformes gratuitos, que este año bajó considerablemente.

En total son 84 talleres de costura que integran la asociación, mismos que cubrieron más del 80 por ciento de la demanda del Programa de Uniforme Escolar Gratuito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.