El clásico se pinta guinda; Tomateros vence a Naranjeros

Hermosillo, Sonora a jueves 7 de diciembre de 2017.- Los Tomateros se llevaron por primera vez el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico esta campaña al vencer a los Naranjeros de Hermosillo en su casa al son de 5 carreras a 1, esto en gran parte al brazo de Salvador Valdez, quien fue respaldado por su ofensiva con 11 imparables.

Culiacán inició pronto con ventaja al hacer par de carreras en el primer episodio; en fly de sacrificio al derecho, Ryan McBroom permitió que D’Arby Myers se fuera hasta la registradora para el 1-0. En tanto que, en bola ocupada de Joey Meneses, hizo que Rico Noel timbrara la del 2-0.

En el tercer rollo, los sonorenses se acercaron con triple remolcador de Efrén Navarro que mandó a Jorge Flores al plato para timbrar y ponerse 1-2.

Para la quita en otra rola de Meneses, Rico Noel volvió a pisar la registradora, esta vez con la del 3-1. Mientras que, en la séptima entrada Issmael Salas y Antonio Lamas produjeron con sencillos con los que anotaron Mustelier y el mismo “Mailo” para el 5-1.

En la lomita, Salvador Valdez se adjudicó la victoria (2-1) con una sólida labor de 5.1 capítulos de apenas 3 hits, 1 carrera y 7 ponches. Mauricio Lara, Derrick Loop, David Goforth y Chad Gaudin realizaron efectivo relevo. Juan Pablo Oramas (1-2) cargó con el revés.

Para mañana los guindas reciben a los Águilas de Mexicali, en donde mandarán al montículo a Aldo Montes (3-2, 4.34), quien se medirá ante Javier Solano (3-5, 4.71) en punto de las 19:30 horas.

LOS ÁGUILAS DECIDEN TEMPRANO ANTE CHARROS

GUADALAJARA, JAL. 7 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Al que madruga le amanece más temprano e igual pasa en el beisbol. Ataque de seis carreras en la primera entrada marcó el rumbo de lo que fue esta noche triunfo de los Águilas de Mexicali con pizarra de 17 por 5 sobre los Charros de Jalisco para llevarse la serie celebrada en esta ciudad.

Resultado que se construyó desde el inicio del encuentro y con el cual los fronterizos se reafirmaron en el liderato de la segunda vuelta y caso inverso, a los Charros en la octava posición.

La fuerte ofensiva que le dieron de apoyo, ayudaron a que el abridor de los Águilas Justin DeFratus (2-0) se hiciera del triunfo con trabajo de seis entradas, siete entradas, cuatro carreras, con un pasaporte y siete ponches.

La parte alta de ese primer rollo la abrió Chris Roberson con doblete y un out después anotó con cuadrangular de Yuniesky Betancourt por el jardín izquierdo.

Todavía hubo sencillo de Luis Juárez, base a CJ Retherford y sencillo de Davis Harris con el que se llenaron las bases para que llegara Walter Ibarra a contar Grand Slam, jonrón que sentenció un pesado 6 por 0 en la pizarra.

Eso fue todo para el derrotado Edwin Salas (1-2), quien apenas pudo sacar dos tercios de entrada.

En el segundo rollo, ya sobre Tomás Solís, llegaron dos más de los fronterizos que se construyeron con doble de terreno de Roberson, tubey productor de Daniel Castro y elevado de sacrificio de Retherford.

El mismo “Conejo” Retherford se encargó de la novena rayita con panorámico jonrón en la sexta, mientras que en la séptima Chris Roberson fue el que descorchó cuadrangular con uno en base, Yuniesky Betancourt remolcó una con doblete y timbró con sencillo productor de Luis Juárez.

Ya en la novena, gran remache de cuatro anotaciones para sentenciar el score final. Roberto López produjo una con pasaporte, David Harris produjo dos con sencillo y Walter Ibarra la carrera 17 con hit al derecho.

Por los Charros hubo cuadrangular de Jabari Blash abriendo la segunda y de Agustín Murillo en la sexta con uno a bordo.

DELGADO Y GREENE IMPULSAN A LOS YAQUIS

OBREGÓN, SON. 7 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Irwin Delgado entregó cuidado trabajo de pitcheo de seis entradas y Justin Greene encabezó ofensiva de doce imparables en lo que fue triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por blanqueada de 4 por 0 sobre los Venados de Mazatlán al concluir la serie que se llevaron los porteños.

Delgado (1-4) lanzó con esmero seis entradas un tercio en que espació cinco imparables, regalando cuatro bases y ponchando a uno. Lo relevaron Alberto Leyva, Miguel mejía y Manny acosta.

Por su parte, Greene se fue de 4-4, con jonrón, una producida y tres anotadas.

Los Yaquis se fueron adelante en el amanecer del encuentro cuando su primer bateador, Justin Greene, se voló la barda del prado derecho.

Lograron su segunda rayita en la tercera con sencillo de Greene, robo de segunda y sencillo impulsor de Richy Pedroza.

Ampliaron ventaja en la quinta con su tercera anotación, timbrando Greene aprovechando jugada de bola ocupada de Tomo Otosaka mientras que en el sexto capítulo su cuarta anotación al ligar doblete de Peter O´Brien y sencillo de Adam Law.

La derrota correspondió a Dustin Crenshaw (1-1) quien lidió fue castigado con once imparables y cuatro carreras en seis entradas, sin base y tres ponches. Jovany López y Francisco Moreno se encargaron del resto.

MAYOS TRIUNFAN CON RALLY DE SEIS EN LA CUARTA

LOS MOCHIS, SIN. 7 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Tras la sacudida inicial, la reacción de los visitantes que hizo erupción con seis carreras en la cuarta tanda. Triunfo de los Mayos de Navojoa 7 carreras por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis que sirve para que la tribu sonorense se lleve la serie a casa.

Resultado con el cual Raúl Carrillo (3-4) se hiciera del triunfo luego de lanzar seis entradas de cinco hits y tres carreras, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

Tras que los Cañeros habían armado ataque de tres anotaciones en la segunda entrada, llegó esa cuarta entrada donde los Mayos cambiaron el escenario al armar el rally decisivo.

Todo inició con sencillo de Jovan Rosa y cuadrangular de Quincy Latimore con el que se empató el juego, luego de que Randy Arozarena había conectado cuadrangular en la primera entrada.

Enseguida vendrían sencillos de Paúl León y Max Ramírez para que dos ours después llegara hit impulsor de Arozarena, todo esto ante el derrotado Luis Niebla (1-2).

Fabián Cota vino al relevo de Niebla y lanzó un wildpitch con el que entraron dos carreras, la emboscada se selló con cuadrangular solitario de Alejandro González.

Luis Niebla trabajó tres dos tercios de ocho hits y seis carreras, sin base y dos ponches.

Las tres anotaciones verdes fueron producto de cuadrangular con dos en base de Ryan Casteel, su primero en la campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.