Cuartos de final del Apertura 2017, con horarios definidos

La Liguilla iniciará el próximo miércoles con los duelos León-Tigres y Toluca-Morelia.

Ciudad de México – La Liga MX dio a conocer este lunes los horarios oficiales para los duelos de cuartos de final del Apertura 2017.

Tigres, segundo lugar general, y León, que terminó séptimo, se verán las caras el próximo miércoles a las 21:36 horas en el Estadio Nou Camp y el sábado 25 a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

La serie entre Monarcas y Toluca iniciará el próximo miércoles en el Estadio Nemesio Diez a las 19:30 horas y concluirá el sábado 25 a las 21:00 horas en el Estadio Morelos.

DUELOS PARA EL JUEVES

Cruz Azul enfrentará al América el próximo jueves en el Estadio Azul a las 19:30 horas, mientras que el duelo de vuelta se jugará el domingo 26 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Finalmente, la serie entre Rayados y Atlas también se llevará a cabo el próximo jueves en el Estadio Jalisco a las 21:30 horas, mientras que la vuelta se disputará el domingo siguiente a las 18:00 horas en el Estadio Bancomer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.