Entregan informe de gobierno, en medio de demandas de justicia para Javier Valdez

 

 

En medio de gritos que demandaron justicia para Javier Valdez Cárdenas, el secretario general del gobierno estatal, Gonzalo Gómez Flores, entregó el Primer Informe del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

En un breve acto protocolario, el Poder Legislativo recibió el documento en una muy reducida sala, que fue insuficiente para los reporteros y activistas sociales que con carteles demandaron el esclarecimiento del crimen del fundador del semanario Ríodoce.

 

Previo a la recepción del documento, un grupo integrado por medios de comunicación, representantes de organizaciones sociales colocaron cruces rojas y carteles en la barda perimetral del Congreso del Estado, en demanda de justicia a seis meses del homicidio.

 

El funcionario estatal limitó su participación a hacer referencia a los artículos de la ley que obligan al gobierno estatal a entregar un informe de la administración y no pronunció mensaje político alguno.

 

Irma Tirado, presidenta de la Junta de Coordinación Política, expresó que todos los grupos parlamentarios han manifestado su interés de escudriñar las acciones del primer año de ejercicio y los diferentes ejes que la ciudadanía demanda.

 

Al acto protocolario de recepción del documento del informe no asistió el Grupo Parlamentario de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.