México es de los mejores del mundo: DT de Polonia

Adam Nawalka elogió al conjunto mexicano previo al duelo de mañana.

Gdansk, Polonia – El entrenador polaco Adam Nawalka no se midió en elogios al describir a la Selección Mexicana, previo al partido de mañana en Gdansk. “Además del entusiasmo normal en los equipos latinoamericanos, hemos visto muchos partidos de México y hemos visto que tácticamente están muy bien preparados. Me da mucho gusto poder medir nuestro poderío ante uno de los equipos más fuertes del mundo, y esperamos con ansias el partido”.

Pese a ello, como el técnico del Tricolor Juan Carlos Osorio, el entrenador polaco ha decidido hacer rotaciones con respecto al partido que su equipo empató 0-0 contra Uruguay el pasado viernes. A las ausencias por lesión de Lewandowski y Pazdan, se le sumarán Glik, Grosicki, Krychowiak y Milik, todos titulares.

El técnico europeo justificó sus decisiones diciendo que los amistosos siempre son importantes para probar cosas distintas.

“Siempre buscamos la victoria, pero vamos a aprovechar el partido para ver novedades tácticas. Así que intentaremos alcanzar los dos objetivos, ganar, pero también probar opciones”, consideró.

Por su parte, el mediocampista del Napoli Piotr Zielinsky, afirmó que las ausencias no pesarán en el equipo polaco. “No es más presión, nos conocemos muy bien y llevamos mucho tiempo jugando juntos. Aunque falten jugadores importantes, el nivel de nuestro equipo seguirá siendo muy alto”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.