domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sin mencionar empresas en Malta, Reyes aclara situación fiscal

A diferencia de Héctor Herrera, Reyes no esclareció la existencia de las empresas fantasmas.

Porto, Portugal – El nombre de dos empresas de Diego Reyes aparece junto al de Héctor Herrera dentro del listado de personajes que son parte del fraude internacional de los Paradise Papers, sin embargo, el defensor mexicano surgido del América aclaró su situación en un comunicado de prensa.

El escándalo se desató cuando se dio a conocer que diversas personalidades poseen empresas fantasmas en la Isla de Malta, por lo que en un comunicado de la agencia de marketing que representa al futbolista, se aseguró que la situación fiscal del futbolista del Porto se encuentra estable.

“El futbolista Diego Reyes aclara que mantiene su situación fiscal en orden al cumplir con todas sus obligaciones de acuerdo a la normatividad de los países donde se ha desempeñado profesionalmente”, dice el comunicado emitido por la agencia Zimat.

Sin embargo, a diferencia de Héctor Herrera, ni Reyes ni sus agentes esclarecieron la existencia de las empresas fantasmas “Nemo Limited” y “Pelón investments Limited”, con fecha de apertura en junio 2014, con sede en Malta.

“Ha pagado, y lo continuará haciendo, impuestos al salario en España del 48% y en Portugal del 53%. Con respecto a los ingresos por sus derechos de imagen, se han practicado retenciones adicionales del 25% al 5% impuesto pagado por sus sociedades teniendo así una tasa efectiva del 28.75% de acuerdo a la legislación vigente en los países en los que se ha desempeñado”, finaliza el texto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.