Localizan dos cuerpos de hombres “Las Rastreadoras” en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El colectivo de búsqueda de desaparecidos “Las Rastreadoras” localizó esta tarde de sábado dos cuerpos enterrados en forma clandestina en el monte, al norte de esta ciudad.

Los cuerpos estaban sepultados en una fosa colectiva, uno sobre otro. Se trata de dos personas de sexo masculino, jóvenes, según las primeras observaciones del colectivo.

Son cadáveres recientes pues estaban en estado de descomposición.

El hallazgo se produjo al filo de las 16:30 horas de este viernes a la salida norte de la ciudad, en el Dren Juárez bordo oriente, a unos 300 metros al sur de la carretera de México-Nogales, aproximadamente a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa.

Mirna Nereyda Medina Quiñónez, fundadora del grupo “Desaparecidos de El Fuerte” afirmó que son los cuerpos 103 y 104 localizados, en dos años de existencia.

En la víspera, las denuncias de allanamientos de viviendas ilegales y de personas desaparecidas o detenidas clandestinamente apuntan hacia el Grupo de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Municipal (Gote).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.