Se fortalece proyecto del Centro de Alto Rendimiento

El proyecto del Centro Sinaloense de Alto Rendimiento Deportivo (CESARD) se fortaleció al recibir más de cinco millones de pesos en material deportivo para 15 disciplinas.

“Vamos a mejorar la participación de los atletas sinaloenses en el contexto nacional con un trabajo bien planificado , en un gran equipo, junto con entrenadores, metodológos, médicos, nutriólogos, psicólogos y preparadores físicos muy especializados, con la idea de olvidarnos del lugar 16 que tenemos en la actualidad en la Olimpiada Nacional para ubicarnos dentro de los mejores nueve”, destacó en su mensaje la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, acompañada del subdirector, Carlos Verdugo Aguilar y del Director de Desarrollo del Deporte, Evodio León Cota, asimismo del cuerpo de entrenadores y metodólogos del proyecto y teniendo como invitados especiales a los atletas que están integrados al CESARD.

“Queremos que se hable mucho en el sentido de que esta administración dejará los mejores resultados de la historia porque nuestro gobernador, Quirino Ordaz Coppel es deportista y le apuesta al deporte aprobando todas las propuestas diseñadas para mejorar”, agregó.

El material deportivo se entregó de manera simbólica en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR, momentos antes de empezar la jornada vespertina de entrenamiento de las escuelas del CESARD.

Evodio León Cota en la exposición de motivos ponderó que es una inversión muy importante pensando en brindarle a los deportistas y entrenadores de Sinaloa las mejores condiciones posibles en su camino hacia la alta competencia.

Se reveló que entre otro material para las 15 disciplinas del proyecto, se entregaron 32 bicicletas de pista, ruta y montaña, para iniciación y competencia, cuatro rifles de aire para tiro deportivo con todos sus aditamentos , 20 zapatillas y 15 barras para halterofilia, muñecos para entrenamiento de judo, discos, jabalinas, garrocha, balones especiales y cronómetro, para la disciplina de atletismo, asimismo domis para artes marciales, 8 pacas para tiro con arco, material diverso para gimnasia artística y voleibol y material didáctico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.