Confirma Jesús Valdés inversión de 1 mil millones de pesos para 2018

Después de su visita a la Ciudad de México para gestionar recursos, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos confirmó la cantidad de 1 mil millones de pesos en inversiones a proyectos estratégicos para 2018.

El martes 24 Valdés Palazuelos acudió a la Cámara Federal de Diputados, donde presentó dichos proyectos para ejercer en el 2018, y también auguró que se tendrán recursos extraordinarios de Sedatu y de la Secretaria de Hacienda para cerrar mejor el año.

“Son 1 mil millones que tienen proyecto ejecutivo y 600 que no requieren ahorita en el momento, sólo carátulas y pre proyectos y aunado a los 3 mil millones de pesos que tiene le municipio año con año son los 4 mil que estábamos comentando”, dijo.

Agregó que también se impulsa la construcción de un nuevo relleno sanitario, la adquisición de más camiones recolectores de basura, nuevos sistemas de electrificación y fortalecer el programa de reencarpetado de calles que tan exitoso ha resultado.

También, explicó que trabajan en la ampliación a 6 carriles el bulevar Rolando Arjona así como la construcción de un paso deprimido en la salida norte de Culiacán, a la altura del bulevar Orquídeas.

Entrevistado previo a la inauguración de la Expo Alimentech Innova, Valdés Palazuelos indicó también que buscan una ampliación para el panteón de la colonia 21 de marzo, o bien, la construcción de uno nuevo en un predio al sur de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.