miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Confirma Jesús Valdés inversión de 1 mil millones de pesos para 2018

Después de su visita a la Ciudad de México para gestionar recursos, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos confirmó la cantidad de 1 mil millones de pesos en inversiones a proyectos estratégicos para 2018.

El martes 24 Valdés Palazuelos acudió a la Cámara Federal de Diputados, donde presentó dichos proyectos para ejercer en el 2018, y también auguró que se tendrán recursos extraordinarios de Sedatu y de la Secretaria de Hacienda para cerrar mejor el año.

“Son 1 mil millones que tienen proyecto ejecutivo y 600 que no requieren ahorita en el momento, sólo carátulas y pre proyectos y aunado a los 3 mil millones de pesos que tiene le municipio año con año son los 4 mil que estábamos comentando”, dijo.

Agregó que también se impulsa la construcción de un nuevo relleno sanitario, la adquisición de más camiones recolectores de basura, nuevos sistemas de electrificación y fortalecer el programa de reencarpetado de calles que tan exitoso ha resultado.

También, explicó que trabajan en la ampliación a 6 carriles el bulevar Rolando Arjona así como la construcción de un paso deprimido en la salida norte de Culiacán, a la altura del bulevar Orquídeas.

Entrevistado previo a la inauguración de la Expo Alimentech Innova, Valdés Palazuelos indicó también que buscan una ampliación para el panteón de la colonia 21 de marzo, o bien, la construcción de uno nuevo en un predio al sur de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.