jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Elegirá PRD a su candidato presidencial en febrero; si falla Frente

 

El Consejo General del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó que la elección de sus candidatos a Presidente de la República, Senadores, diputados y demás cargos de elección popular se realicen en febrero de 2018 a través del Consejo Ejecutivo, en caso de que el Frente por México fracase.

 

Sin Embargo dio a conocer que el Consejo determinó que en caso de que se concrete la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), el método de elección será distinto, pues debe ser consensuado por las dirigencias de los otros partidos.

 

EL PRD estableció que el 18 de noviembre será la fecha estipuladapara emitir la convocatoria de registro de candidatos y senadores de mayoría relativa, y tendrán del 26 al 30 de noviembre para concretar sus registros.

 

En tanto, los candidatos a Senadores y diputados plurinominales, que realicen campaña, tendrán del 1 al 5 de diciembre para registrarse y los aspirantes a la Presidencia de la República tendrán del 6 al 7 de diciembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.