lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sean Penn quiere impedir transmisión de serie sobre Kate del Castillo y el ‘Chapo’

 

Inconforme con la realización de una serie que relatará el encuentro que él y Kate del Castillo sostuvieron con Joaquín el Chapo Guzmán, el actor Sean Penn buscará detener la transmisión.

 

A través de su vocero, Mark Fabiani, Penn hizo llegar a la prensa un comunicado en el que expresa que el fin del documental, que será transmitido por Netflix, es por el “repugnante e incansable afán de obtener atención”.

“La señorita Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, aseguró el actor en un comunicado.

 

Fabiani afirmó que Penn recurrirá a las autoridades para impedir la transmisión de la serie, pues aseguró que existen imprecisiones, y en todo caso que se reedite.

El estreno de la serie de tres capítulos está previsto para este viernes 20 de octubre.

The Day I Met El Chapo es una historia coproducida por Kate del Castillo Productions, en la que se relatan las circunstancias que llevaron a la actriz mexicana y al actor de Hollywood Sean Penn a encontrarse con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

En la serie se verá material nunca antes visto y entrevistas con miembros de la familia del Castillo y el abogado del sinaloense, pieza clave en la reunión de hace dos años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.