Sean Penn quiere impedir transmisión de serie sobre Kate del Castillo y el ‘Chapo’

Sean Penn quiere impedir transmisión de serie sobre Kate del Castillo y el ‘Chapo’

 

Inconforme con la realización de una serie que relatará el encuentro que él y Kate del Castillo sostuvieron con Joaquín el Chapo Guzmán, el actor Sean Penn buscará detener la transmisión.

 

A través de su vocero, Mark Fabiani, Penn hizo llegar a la prensa un comunicado en el que expresa que el fin del documental, que será transmitido por Netflix, es por el “repugnante e incansable afán de obtener atención”.

“La señorita Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, aseguró el actor en un comunicado.

 

Fabiani afirmó que Penn recurrirá a las autoridades para impedir la transmisión de la serie, pues aseguró que existen imprecisiones, y en todo caso que se reedite.

El estreno de la serie de tres capítulos está previsto para este viernes 20 de octubre.

The Day I Met El Chapo es una historia coproducida por Kate del Castillo Productions, en la que se relatan las circunstancias que llevaron a la actriz mexicana y al actor de Hollywood Sean Penn a encontrarse con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

En la serie se verá material nunca antes visto y entrevistas con miembros de la familia del Castillo y el abogado del sinaloense, pieza clave en la reunión de hace dos años.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.