Rechazan legisladores modificar ley para reducir gasolinazos

 

 

Diputados del PRI, PVEM, PES y Panal que integran la Comisión de Hacienda rechazaron modificar la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que permitiría reducir el costo de las gasolinas en el país y acordó presentar un nuevo proyecto.

 

La Jornada informó que previo a la votación realizada la noche de ayer miércoles, del dictamen de la Ley de ingresos 2018, que se discutirá hoy en el pleno, diputados de Morena y Movimiento Ciudadano exigieron que la Comisión aprobara, como se lo exigió la Suprema Corte de Justicia de la Nación, una iniciativa ciudadana para eliminar los gasolinazos mensuales.

 

Al inicio de la reunión de trabajo, los integrantes de Morena exigieron que la comisión sesionara junto con la de Presupuesto, para debatir la iniciativa, debido a que de aprobarse tendría un impacto en las finanzas públicas para el próximo año.

 

Durante la votación, 21 diputados de PRI y sus aliados rechazaron avalar la propuesta que llevaba la presidenta de la Comisión, Gina Cruz Blackledge, y sólo 12 de PAN Morena, MC y PRD votaron a favor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.