Llaman “traidores” a diputados priistas locales del norte de Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Los diputados priistas locales, Jesús Antonio Marcial Liparoli, Marcos Osuna Lizárraga y Fernanda Rivera de Bloch resultaron traidores a quienes los eligieron e irrespetuosos con la población por negarse a apoyar el movimiento ciudadano en contra de la tenencia vehicular, impuesto que es Sinaloa es triplicado por un gobierno sórdido, denunció el grupo Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa.

Guillermo Padilla Montiel dijo que el movimiento anti-tenencia gana respaldo entre grupos sociales y a este se sumó el Parlamento Ciudadano y otros, pero no así los legisladores oficialistas quienes no han respondido a cuanto llamado se les ha realizado para que emitan un planteamiento o cuando menos a que escuchen la demanda. “No se dan ni por enterados. Son irrespetuosos con la población, y demuestran que obedecen la consigna del gobernador, Quirino Ordaz Coppel y que no representan los intereses ciudadanos”.

Algunos de ellos buscaran la reelección y otros tienen aspiraciones políticas mayores, pero ante las traiciones es menester cobrar la factura y botarlos, dijo.

“Sus excusas son tontas, indefendibles, pues sólo quieren verle la cara a los sinaloenses para anular la tenencia”.

Padilla Montiel dijo que un pronunciamiento a favor merecen los diputados de oposición que no solo le entren al tema, sino que están a favor de su eliminación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.