Va PRI por alianza con partidos afines con miras a elecciones de 2018

evento-pri-mazatlan4

 

Con miras al proceso electoral 2018, el PRI recurrirá a una alianza con partidos políticos en los que ha encontrado afinidades ideológicas,  como el Partido Alianza Social, Partido Verde Ecologista de México y Encuentro Social, dio a conocer Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

 

“Hace un par de días el Consejo Político Nacional autorizó que yo inicie las conversaciones con los partidos políticos con los que hemos identificación ideológica para establecer alianzas, las candidaturas comunes para poder avanzar”, dijo.

 

En una gira por Mazatlán, donde acudió a la Segunda Reunión Presencial del Instituto de Capacitación Política y Desarrollo Político A.C., Ochoa Reza reconoció que el PRI necesita aliados para el proceso electoral del 2018.

evento-pri-mazatlan3

 

Es por ello, añadió, que se tiene la autorización  del Consejo Político Nacional para que se realicen las discusiones, por lo que se tiene abiertas las puertas del PRI con miras a llevar a cabo las negociaciones con otros partidos políticos.

 

Señaló que los acuerdos políticos están en camino para una coalición que fortalezca el proceso electoral.

 

Para iniciar negociaciones, el PRI se acercará al Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, afirmó el político priista.

 

Al acto que se desarrolla en el Centro de Convenciones asistió el Secretario de Salud federal, José Narro Robles, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, así como el Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional y secretaria general del tricolor.

 

evento-pri-mazatlan

Al evento político del PRI se dieron cita políticos que se habían mantenido de bajo perfil: Pablo Moreno Cota, Cenovio Ruiz Zazueta y Gerardo Vargas Landeros.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.