Asegura Anaya que quieren en el PAN a Margarita Zavala

ricardo-anaya

 

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que quieren en su partido a Margarita Zavala, quien esta mañana dio a conocer su intención de abandonar al blanquiazul.

 

En entrevista en el programa Atando Cabos, que conduce Denise Maerker, Anaya declaró que busca dialogar con la esposa del ex presidente Felipe Calderón, antes de que deje Acción Nacional para buscar ser candidata independiente a la Presidencia de la República.

 

“Yo intercambié un mensaje con ella (Margarita Zavala) temprano, me comentó que hoy iba a estar fuera de la ciudad, por supuesto espero reunirme con ella antes de que haga ese anuncio. Es una persona a la que en el PAN respetamos mucho, y espero que podamos platicarlo antes, no tengo más información, no podría adelantar lo que ella está pensando, nosotros la queremos en el PAN y yo estoy en la mejor disposición de reunirme con ella a platicar”, manifestó.

 

Al ser cuestionado por las inquietudes de Margarita Zavala y otros aspirantes a la candidatura presidencial, como el gobernador Silvano Aureoles y Rafael Moreno Valle, en el sentido de que piden garantías y que la elección sea abierta, manifestó que es una decisión que no se puede tomar de manera uniltareal.

 

“Creo que nos debemos reunir a platicarlo y que debemos llegar al mayor entendimiento posible, también comprendiendo que no es algo que se pueda decidir de manera unilateral”, indicó.

 

“Lo que sucede es que el convenio de coalición, en su momento, tiene que ser aprobado por los tres partidos, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, de tal manera que ése método, todos queremos que sea democrático, que permita que haya una candidatura con un altísimo nivel de legitimidad, y ése método tiene que ser consensado”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.