Desalojan a más de la cuarta parte de la población de Florida, por ‘Irma’

huracan-irma-florida

 

Un total de 6.3 millones de habitantes, que representan más de la cuarta parte de la población de Florida, recibió este sábado orden de evacuación, según la oficina del gobernador del estado, ante la llegada del huracán “Irma”.

 

Los servicios de emergencia de Florida “estiman que 6.3 millones de habitantes de Florida han recibido la orden de evacuar”, contra los 5.6 millones que ya habían sido apercibidos hasta la noche del viernes, señaló la oficina del gobernador en un comunicado, publicó La Jornada.

 

Más de 54 mil personas se encuentran refugiadas en unos 320 albergues abiertos a lo largo de Florida, según los servicios, mientras que cientos de miles se refugiaron por sus propios medios antes del arribo previsto para la mañana del domingo de “Irma”, un potente huracán que ha dejado al menos 25 muertos a su paso por el Caribe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.