Señala Anaya que ataques y campaña de desprestigio, vienen del PRI (Video)

ricardo-anaya

 

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que los ataques y campaña en su contra y de otras personas, vienen del PRI para imponer a un panista en la presidencia del Senado, con el fin de que se elija a un Fiscal general “carnal”.

 

Al igual que lo hizo Margarita Zavala, el líder panista utilizó su cuenta de Twitter para “aclarar” que la designación de Ernesto Cordero como Presidente de la Mesa Directiva del Senado, no refleja un “conflicto interno” del partido, como antes lo señaló la esposa del ex presidente Felipe Calderón, quien además pidió su renuncia.

 

“Lo que hicimos en la Cámara de diputados, impidiendo que el PRI se quedara con la presidencia, no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver con un conflicto interno del PAN, fuimos los diputados del PAN, del PRD, de Movimiento Ciudadano, de otros partidos, con una sola demanda, no al Fiscal carnal, no a que el gobierno priista imponga un fiscal, que durante los próximos nueve años les cuide las espaldas”, dijo.

 

“Es importante que todos tengamos claro que el gobierno nos quiere confundir, todo lo que ustedes vieron durante la semana pasada, los ataques hacia mi familia, hacia otras personas, esta intervención del PRI para imponer a un panista en el Senado de la República, como presidente, en contra del voto mayoritario de los propios panistas y la resistencia que estamos dando desde la Cámara de Diputados, todo esto tiene una razón de ser: el PRI quiere imponer como Fiscal general para los próximos nueve años a alguien que le sea incondicional”.

 

Señaló que de concretarse el fiscal a modo, implicará “que el PRI controle la investigación de todos los delitos en nuestro país, la posibilidad de espiar a los ciudadanos, de investigar delitos como corrupción, enriquecimiento ilícito, narcotráfico, el propio espionaje durante los próximos nueve años”.

 

“Lo que queda de este sexenio, todo el sexenio siguiente y todavía un tercio de un sexenio más, por eso intentan confundirnos, por eso buscan desprestigiarnos , pero lo que está pasando es que quieren impunidad transexenal”, reiteró.

 

“Les pido que no se dejen engañar y que todos, independientemente del partido en el que militemos, unamos nuestras fuerzas para evitar que se consume este intento de impunidad transexenal”.

 

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, también a través de un video en Twitter pidió a Ricardo Anaya renunciar a la dirigencia del partido, debido a que “es un factor de división”.

 

 

“Hoy no tenemos método ni tenemos candidato de cara al 2018. Pero tampoco tenemos presidente de partido, al que Ricardo Anaya sólo ha utilizado para esconder su indefinición y defender sus asuntos personales. Hoy Ricardo es factor de división. Por tal motivo Ricardo Anaya debe renunciar a la presidencia del partido”, expresó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.