Pide Margarita Zavala que Ricardo Anaya renuncie a dirigencia del PAN (Video)

margarita-zavala

 

 

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, pidió a Ricardo Anaya renunciar a la dirigencia del partido, debido a que “es un factor de división”.

 

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, la esposa del ex presidente Felipe Calderón dijo que actualmente el líder del blanquiazul utiliza al partido para “defender sus asuntos personales”.

 

“Hoy no tenemos método ni tenemos candidato de cara al 2018. Pero tampoco tenemos presidente de partido, al que Ricardo Anaya sólo ha utilizado para esconder su indefinición y defender sus asuntos personales. Hoy Ricardo es factor de división. Por tal motivo Ricardo Anaya debe renunciar a la presidencia del partido”, expresó.

 

“Hago un llamado urgente a los órganos de gobierno del PAN para que definan ya un método para designar al candidato más competitivo de Acción Nacional a la presidencia de la República”.

 

Zavala también condenó “la maniobra protagonizada por algunos senadores panistas, que dio lugar a la designación de Ernesto Cordero como Presidente de la Mesa Directiva del Senado, por haberse llevado a cabo a espaldas del partido”.

 

Consideró que “México vive hoy momentos críticos y todavía tenemos tiempo de actuar. Está división no debe continuar”.

 

Sobre el tema del fiscal general, sostuvo que “En reiteradas ocasiones he manifestado mi rechazo a que Raúl Cervantes sea el próximo fiscal de la República. Quien ocupe la Fiscalía debe ser una persona independiente y autónoma. El procurador no cumple con estas dos condiciones”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.